Nota de prensa del diario Ciudad CCS publicado el 29 de Agosto del 2016 en referencia al plan vacacional de la comunidad de Kennedy

Lorito El Payaso
0

Acá esta la nota de prensa publicada en el diario “Ciudad CCS” en referencia al plan vacacional de la comunidad de Kennedy

Este articulo está en la página 9 del día 29 de Agosto del 2016, el cual podrás ver de forma libre dándole clic acá
Este articulo a la fecha de hoy,  está disponible para verlo de forma directa en la página del diario y puedes verlo dándole clic acá https://ciudadccs.info/ninos-kennedy-gozaron-talleres-vacacionales/

Hago referencia a este articulo ya que en el hacen mención del Show de Lorito esto debido a que estuve presente en el cierre de este planvacacional de la comunidad de Kennedy con mi show =D

De todas formas anexo el articulo acá =D

Niños de Kennedy gozaron de talleres vacacionales

> Actividades lúdicas y recreativas completaron la jornada del plan comunitario
Con un ameno compartir culminó el taller vacacional para niños, niñas y jóvenes con edades entre 5 y 11 años, de la urbanización Kennedy, en la parroquia Macarao.
La jornada consistió en cinco días de actividades, recreativas combinadas con herramientas y técnicas propias de las artes escénicas, la iniciación, exploración y estimulación de la disciplina artística. En el taller participaron el Colectivo Sembrado Alegría, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Barrio Adentro Deportivo, además del Poder Popular desde el 15 hasta el 19 de agosto en los espacios del colectivo, con el fin de desarrollar creatividad y proporcionar entretenimiento a todos los que fueron parte del taller.
Asimismo pudieron disfrutar de actividades culturales, tales como Vicente pata Caliente, con el Show de Lorito. Además de recreadores y la Misión Cultura.
Los niños y las niñas pudieron exaltar valores, el manejo de las emociones y el trabajo en equipo.
DERWIN REYES
MIEMBRO DEL COLECTIVO
FOTO EDWIN REYES

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gusta leer de mis actividades y los videos que subo?
Invítame un café dándoleclic acá, para agarrar energías y seguir trabajando con este proyecto =D
Recuerda que el precio lo pones tu ;)

Suscríbete a mi canal en YouTube
Visitame en facebook https://www.facebook.com/LoritoElPayaso
Y sígueme en Twitter en Instagram

Nos leemos pronto, chaitoooo